Deportes

Pitcher mexicano de Grandes Ligas se perderá toda la temporada por lesión

El pelotero, Andrés Muñoz, de 21 años de edad debutó en la Gran Carpa la temporada pasada y consolidó como uno de los lanzadores más prometedores

Los Padres de San Diego anunciaron que el pitcher mexicano, Andrés Muñoz, fue sometido a la cirugía «Tommy John» en el codo derecho, por una lesión sufrida durante el Spring Training (antes de ser cancelado a causa del coronavirus).

TE RECOMENDAMOS Indianapolis oficializa la contratación de Philip Rivers

Debido a lo anterior, el oriundo de Los Mochis se perderá, como mínimo, toda la campaña 2020 de las Grandes Ligas.

El comunicado de la organización californiana provocó la decepción de múltiples aficionados, que en redes sociales lamentaron no contar con él cuando el Covid-19 ceda y el Opening Day llegue.

El pelotero de 21 años de edad, desarrollado en las sucursales de los Padres desde 2015, debutó en la Gran Carpa la temporada pasada, en la que se consolidó como uno de los lanzadores jóvenes más prometedores, al lanzar rectas de más de 100 millas y alcanzar una efectividad de 3.91 en 22 juegos.

Muñoz llamó la atención, especialmente, en un duelo ante los Giants de San Francisco, en el que se apuntó el salvamento y se convirtió en el pitcher más joven de la historia de los Padres en lograr un rescate (20 años y 230 días).

TE RECOMENDAMOS Llegada de Brady a Tampa representa aumento de 900% en venta de artículos de los Bucs

https://www.youtube.com/watch?v=oSV62g_6zKI

Tags

Lo Último


Te recomendamos