Deportes

Federer dona un millón de francos suizos a las familias vulnerables

El tenista suizo una vez más demostró su lado más humano al apoyar económicamente a las personas con menos recursos en su país durante el coronavirus

Roger Federer junto a su esposa Mirka realizaron una gran acción. El reconocido matrimonio dentro del mundo del tenis donó un millón de francos suizos a las familias más vulnerables de su país, durante esta crisis del coronavirus.

Te puede interesar: Muere Ignacio Trelles, leyenda del futbol mexicano

Dicha noticia la publicó el tenista suizo mediante sus redes sociales, animando al resto de la gente a que se una a esta causa, y apoye a la gente que más lo necesita, pues el COVID-19 continúa afectando a decenas de países.

«Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debe quedarse atrás. Mirka y yo decidimos personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo un comienzo. Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantenerse sano!«, fue el mensaje que publicó Su Majestad.

Roger Federer, actualmente el número 4 del mundo, se encuentra recuperándose de una operación que sufrió en la rodilla derecha, la cual lo dejará volver a jugar hasta junio. Sin embargo, es importante recordar que el circuito de la ATP y WTA están suspendidos hasta el 7 de junio, debido a la pandemia del coronavirus, por lo que las fechas podrían coincidir para que el suizo esté de vuelta a tiempo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos