Futbol Nacional

Se apunta Tigres con 18 mil cubrebocas por emergencia sanitaria

Los Tigres donaron cubrebocas para atacar tres frentes para prevenir el contagio de Covid-19, hizo un llamado para que otras empresas se sumen

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 a nivel mundial, el equipo de tigres aportó 18 mil cubrebocas que servirán para atacar tres frentes distintos.

También te puede interesar: Las fotos donde critican a Cristiano por no estar con la Juve en Italia

Mediante la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León, los cubrebocas serán destinados para la prevención que se realiza en la Central de Autobuses de Monterrey para los viajeros que llegan y salen de la ciudad.

Además se usarán en el programa de “Aliados Contigo” que consiste en visitar hogares de mayor pobreza y vulnerabilidad y realizar un test preventivo.

Más 50 asilos y casas de reposo también serán beneficiados con los cubrebocas en donde personal, visitantes y gente de la tercera edad lo usarán como medida de prevención.

Los felinos invitaron a que más empresas se sumen a la donación para que la emergencia sanitaria sea superada en el menor tiempo posible.

“En el Club Tigres seguiremos apoyando a la comunidad en todo momento, e invitamos a que más empresas se unan a esta iniciativa de prevención en los sectores más vulnerables de nuestra ciudad”, mencionó en un comunicado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos