Tras la polémica suscitada en el entorno de Renato Ibarra, después de ser acusado por violencia intrafamiliar en contra de su pareja y ser separado del plantel azulcrema, el técnico Miguel Herrera aceptó que en el club no quieren que el ecuatoriano se vaya.
TE RECOMENDAMOS Establecen nueva fecha para Juegos Olímpicos de Tokio
En entrevista con ESPN, Herrera destacó las cualidades de Ibarra y la importancia que tiene en el campo de juego. “La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”, explicó.
En el caso de una posible reincorporación al plantel, Herrera señaló que no está claro el futuro de Renato.
“Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos”, explicó en la entrevista.
Al ser cuestionado sobre su continuidad en el banquillo de las Águilas, Miguel Herrera explicó que no tiene nada seguro, ya que se encontraba en pláticas con Santiago Baños antes del parón de la Liga MX por la alerta sanitaria generada por el coronavirus.
TE RECOMENDAMOS “Espero que las decisiones que se tomen beneficien a todos”: David Patiño