Nayeli Rangel presumió en redes sociales haber comenzado su rehabilitación tras la lesión de ligamentos cruzados.
Rangel sufrió en el mes de febrero mientras entrenaba junto con el equipo en las instalaciones del CEDECO en San Nicolás.
También te puede interesar: Quieren a Damm en la eLiga con Tigres; él se niega
La jugadora quiere regresar lo más pronto posible con el equipo, por lo que está aprovechando al máximo la suspensión de la Liga MX Femenil, ante la contingencia por Covid-19, decretado por la OMS.
Rangel fue operada recientemente de la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que la marginará de las canchas hasta el mes de octubre, según los primeros resultados de la evaluación de la lesión.
La mejoría de Rangel es notoria, pues previo al duelo entre Tigres y Morelia la jugadora llegó al Estadio Universitario en muletas. Ahora se le ve realizando flexiones con la rodilla, según lo publicado en su Instagram.
Ésta es la tercera ocasión en que la jugadora felina sufre una lesión de rodilla en su carrera. Las dos anteriores las tuvo jugando con la Selección mexicana femenil.
En el actual torneo, Rangel ha sumado minutos en apenas seis partidos como titular por lo que cuenta con 523 en lo que va de la justa, en donde Tigres va como líder general de la competencia.
En su cuenta también suma una anotación con la que contribuyó al triunfo de su equipo 2-0 ante Puebla.