Actualidad

Razones por las que pasar un tiempo a solas en el auto podría mejorar tu salud mental

¿Lo habías pensado? Seguramente no, pero aquí te diremos por qué deberías de pasar un par de horas en el auto a solas durante esta cuarentena.

Pasar un par de horas solo en el auto mientras está estacionado en tu garaje puede ser de gran ayuda. Más en estos momentos.

Estamos seguros que a estas alturas ya has de haber recorrido toda tu casa en diferentes horarios y que la ansiedad está comenzando a aumentar. Para tener buena salud mental en esta cuarentena,  te recomendamos hacer actividades que rompan con la rutina y despejen la mente

.

Pasar un tiempo a sola en el auto durante esta cuarentena puede mejorar tu salud mental

Sabemos que este título puede sonar un poco raro, sin embargo, es importante que busquemos actividades que nos relajen. Al realizar diferentes dinámicas, podrás evitar que los malos pensamientos y que la rutina de estar todo el día de casa se vuelva algo nocivo.

Aquí te decimos lo que podrías hacer en tu auto mientras está estacionado. Te pedimos siempre asegúrate de estar en un lugar seguro.

Escuchar tu programa favorito de radio

¿Hace cuánto que no te subes a tu auto y escuchas tu programa de radio? No tienes porqué dejar de hacerlo, además podrías romper con la rutina de pasar todo el día en casa.

Descubrir nuevos programas

Subir a tu auto y pasar un momento a solas mientras está estacionado, puede ayudarte a superar la cuarentena haciendo cosas diferentes. Incluso podrías descubrir nuevos programas de radio que te gusten o interesen.

Poner una playlist

Si estás cansado de estar pasando de tu habitación a la cocina para terminar en la sala, entonces date un tiempo de escuchar una playlist en tu auto.  Es importante tener tu coche estacionado en un lugar seguro, no lo olvides.

Meditar

Si eres de las personas a las que les gusta estar a sola por un momento, entonces estaciona tu vehículo en el garaje y regálate un tiempo contigo mism@. El simple hecho de escuchar el silencio y meditar te ayudarán a superar la cuarentena.

Limpiar tu auto por dentro

Aprovecha estos momentos para limpiar tu auto por dentro y tirar todo lo que ya no funciona.

Te puede interesar: Entra gratis al Museo Porsche desde tu casa a través de Instagram

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos