Aprovechando estos tiempos de coronavirus, el Barcelona puso a la venta cubrebocas con los colores y escudo del club que de acuerdo a su propia información mantiene sus propiedades hasta por 40 lavadas.
Las prendas cumplen con todas las garantías de seguridad sanitarias y hay tres tallas disponibles: dos infantiles y una de adulto. Los modelos se pueden adquirir en la Barça Store de Passeig de Gràcia, la primera que ha abierto al público, y a partir de este martes en las tiendas online. El tiempo estimado de entrega es de entre tres y cinco días.
De momento, hay disponibles tres diseños, pero la entidad azulgrana tiene intención de crear nueve más, en función de la demanda. Las mascarillas cuestan 18 euros y el club se está planteando hacer packs familiares.
- ¡Te recomendamos! Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex
Con información del diario Marca
Así son las primeras mascarillas del Barça con diseños exclusivos. ¡Estad atentos! 💙❤ pic.twitter.com/rGv53otArL
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 25, 2020
Mirad lo que estamos preparando… pic.twitter.com/NM9T9OQYBX
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 25, 2020
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV