Deportes

Con estrictas medidas se sanidad se llevó a cabo show de box en CDMX

En la pelea estelar Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete se llevó la victoria sobre Uriel López

Con caretas, cubrebocas y un protocolo de desinfección en las instalaciones de TV Azteca, el boxeo regresó a la Ciudad de México, luego de más de tres meses de ausentarse, con el evento estelar del campeón mundial Emanuel «Vaquero» Navarrete y Uriel López.

Los preparativos se dieron desde días antes de la velada, en los que un grupo de especialistas se encargó de sanitizar las instalaciones del cuadrilatero montado para este show televisivo.

  1. ¡Esto te interesa! VIDEO: Así abren los centros comerciales en la nueva normalidad

Este espacio entre foros, en el que fue ubicado el ring, fue restringido a un máximo de 36 personas, entre los que están los propios boxeadores, entrenadores, réferis, jueces, personal médico y personal de la televisora que transmitió la velada.

  1. ¡Entérate! Pintura antibacterial: Un aliado en la Protección y Color para las familias mexicanas

Tanto los peleadores como sus esquinas, al igual que el personal de producción, se sometieron a una prueba para detectar la presencia de Covid-19.

La promotora Zanfer fue la encargada de organizar el evento, el cual es uno de tres consecutivos. En las próximas semanas también entrará en acción el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel «Alacrán» Berchelt.

En cuanto el pleito, el “Vaquero” se impuso por nocaut técnico en el séptimo round al “Yuca” López.

Protocolo

20/04/2020

Se anuncia el evento en el que participará Emanuel Vaquero Navarrete, a realizarse en la Ciudad de México. Es el primero de tres shows.

01/06/2020

Se anuncia la sanitización de las instalaciones de TV Azteca en las que será la velada, días antes de que Navarrete suba al ring.

05/06/20

Con cubrebocas y distancia social, Navarrete y López dan el peso acordado para el show. un día después se vieron en el ring.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos