Deportes

“Nuestro comportamiento fue un error”: Thiem sobre torneo de Djokovic

El tenista austriaco y número tres del mundo, ofreció disculpas públicas, tras asistir al torneo que organizó el deportista serbio

Dominic Thiem reconoció el error que tuvieron en asistir al torneo de exhibición organizado por Novak Djokovic en Serbia, mismo que dejó a algunos tenistas e invitados contagiados de Covid-19, entre ellos, el anfitrión del evento.

El tenista austriaco y número tres del mundo, fue parte del Adria Tour en la etapa de Belgrado, pero abandonó la competencia previo a su culminación.

  1. Te puede interesar: ¿Cómo se jugará la Copa por México?, torneo previo al inicio de la Liga MX

Thiem dejó un mensaje mediante sus redes sociales, comunicando que «el comportamiento que tuvieron fue un error«. Y es que todo el deporte blanco se encuentra envuelto en la polémica, tras este acto que, a consideración de muchos, fue irresponsable, debido a que se realizó en medio de la pandemia por el coronavirus.

«Confiamos en las reglas del gobierno serbio, pero fuimos demasiado optimistas. Nuestro comportamiento fue un error. Lo siento mucho«, dijo el tenista de 26 años de edad.

Asimismo, Dominic confirmó que se realizó la prueba cinco veces durante los últimos diez días, en todas ellas dio negativo; sin embargo, le deseó lo mejor a los que sí se contagiaron. «Les deseo a todos los infectados la mejor y rápida recuperación«, concluyó.

  1. También puedes leer: Luka Romero, jugador del Mallorca, ¿es mexicano?

SU REPRESENTANTE ARREMETE CONTRA DJOKOVIC 

Herwig Straka, representante del austriaco, arremetió contra Novak Djokovic y lo responsabilizó de todo lo que está sucediendo, asegurando que el torneo, pese a estar autorizado «fue una estupidez y que ninguna disculpa pública ayuda«.

«Hay que echarle la culpa a Djokovic. El único que tiene que disculparse es él, proque organizó todo. Los demás jugadores estaban ahí, no mataron a nadie. El torneo estuvo en la dirección equivocada«, añadió al diario Der Standard.

  1. Lo más visto en Publimetro: Esposo de Jacqueline Bracamontes describe a la actriz como maestra: “Es la peor”

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos