Deportes

Josué Reyes, el juvenil de Cruz Azul que sorprendió a Pumas

El defensa de 22 años de edad, se robó los reflectores en el Estadio Olímpico Universitario

Robert Dante Siboldi sorprendió con la alineación que mandó para enfrentar a Pumas en su debut en la Copa por México, pues le dio oportunidad a distintos juveniles de Cruz Azul, mismos que han respondido a la confianza dentro del terreno de juego.

  1. Lo más interesante: Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida 

Josué Reyes, con apenas 22 años de edad, ya fue factor clave para la Máquina, sorprendiendo a los universitarios, al ser el autor de las dos anotaciones con las que los celestes se mantienen arriba del marcador momentáneamente.

En el primer tanto, Reyes aprovechó el tiro de esquina cobrado por Yoshimar Yotún, para rematar con la cabeza y perforar el arco del cuadro local.

  1. También puedes leer: Muere ex beisbolista en accidente aéreo

La segunda anotación surgió tras un tiro libre. Andrés Iniestra de Pumas, perdió la marca y Josué Reyes no desaprovechó la oportunidad para firmar su doblete, mismo con el que ya acaparó los reflectores de la noche.

Cruz Azul se fue al descanso con la ventaja en el marcador, pese a que comenzó el encuentro perdiéndolo, pues apenas al minuto 2, Carlos González puso el primer gol de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos