Deportes

Luisito Comunica le responde a Memo Ochoa: “¿qué pedo?”

El youtuber mexicano se pronunció tras el revuelo que causaron las declaraciones del portero mexicano sobre él

La popularidad de Luisito Comunica llegó hasta el gremio deportivo, luego de que Guillermo Ochoa, portero del América, criticara en un video el aspecto físico del youtuber mexicano, con quien fuera del país, lo comparan constantemente.

  1. ¡Atención! Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

Ante ello, Luisito se mostró sorprendido por las declaraciones hechas por el arquero de la Selección mexicana; sin embargo, después reveló que no había visto el video completo, pero una vez que lo hizo, comprendió que Memo estaba bromeando.

«Ya me sentí todo idiota. La verdad es que vi el clip de lo de Memo Ochoa cortado, fuera de contexto y si dije: ‘¿qué pedo?’, pero luego lo vi entero y hasta dijo cosas cool. Caí en las redes de las noticias amarillistas, me convertí en lo que juré destruir. Después vi que todo era broma, coto, todo chido, aclarado. Un Abrazo«, dijo el youtuber en su cuenta de Instagram.

  1. Prepárate para el nuevo ciclo escolar: Consejos para el regreso a clases

Tras el revuelo que causó, Guillermo Ochoa también le dejó un mensaje en Twitter, aclarando que todo fue broma. «Un abrazo Luisito Comunica. No dejes que te enganchen. Todo fue cotorreo en un stream, nada serio; por cierto, buen trabajo con Juanpa en el documental, también muy bueno el de Chernóbil«.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos