Deportes

Guillermo ‘Billy’ Álvarez renuncia a la Cooperativa Cruz Azul

Ante la polémica legal que enfrenta, ‘Billy’ habría dejado la dirección general de la empresa mexicana

Guillermo Álvarez, Director General de la Cooperativa La Cruz Azul renunció a su cargo, así lo habría informado mediante un comunicado, el cual fue revelado la madrugada de este sábado por Ciro Gómez Leyva.

  1. ¡Atención! Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

En la carta Billy Álvarez agradece el apoyo brindado por los cooperativistas; sin embargo, ante la polémica legal que lo rodea, habría decidido dejar la dirección general de la empresa mexicana, que tiene a su mando al equipo de futbol perteneciente a la Liga MX.

«Luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin. En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de ‘Cooperativa La Cruz Azul’, S.C.L.«, se puede leer en la carta emitida por Guillermo Álvarez.

  1. Prepárate para el nuevo ciclo escolar: Consejos para el regreso a clases

«Nuestra Cooperativa ha sido el motivo de mi vida, por ello debo reconocer que es tiempo de abrir paso al futuro, no sin antes agradecer profundamente a todos y cada uno de ustedes por la confianza que han depositado en mi persona durante todos estos años. Encontraré el tiempo de agradecer y despedirme de cada uno de ustedes, recordándoles que, en mí, siempre encontrarán a un amigo. ¡QUE VIVA LA CRUZ AZUL!«, concluyó.

Cabe mencionar que la mañana del pasado viernes, se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cooperativa, en donde se informó que ante la ausencia de Billy Álvarez, Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, sería la máxima autoridad en el tema deportivo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos