Deportes

Nick Kyrgios no jugará el US Open: “sería muy egoísta”

El tenista australiano mandó un fuerte mensaje a sus colegas, asegurando que lo más importante en este momento es la salud

Nick Kyrgios anunció este sábado que no jugará el US Open -uno de los platillos fuertes de la corta temporada 2020-, pues el tenista australiano considera que «sería muy egoísta» presentarse al evento en medio de la pandemia por el coronavirus.

  1. ¡Atención! Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

«Querido tenis, respiremos todos y recordemos lo que es importante, que es la salud y seguridad de la comunidad. No tengo ningún problema con que la USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos) organice el US Open y si los jugadores quieren ir es cosa de ellos, en tanto todos actúen de manera apropiada y con seguridad«, mencionó.

Publicidad

Nadie más que yo quiere que las personas conserven sus empleos. Hablo del tipo que trabaja en el restaurante, la gente de limpieza, los que atienden los guardarropas. Esa es la gente que más necesita recuperar sus trabajos y hay que ser justos con ellos. Pero ustedes, los tenistas,tienen que actuar por los intereses mutuos y trabajar en conjunto. Eso es muy egoísta, piensen en los otros por una vez«, añadió el polémico deportista.

  1. Prepárate para el nuevo ciclo escolar: Consejos para el regreso a clases

El número 40 del ranking de la ATP dejó un duro mensaje en redes sociales; además también criticó a sus compañeros que han roto las medidas de higiene, aunque no dio nombres, se refirió al polémico torneo que organizó Novak Djokovic, donde algunos tenistas resultaron contagiados de Covid-19.


A esos jugadores que han respetado las reglas y actuando con responsabilidad, les deseo buena suerte. Jueguen bajo su propio riesgo, yo no tengo problema con eso. Yo no jugaré este año en el US Open. Me duele en el pecho no competir en uno de los estadios más importantes del deporte, el Arthur Ashe. Pero hago esto por mi gente”.

«Seguimos confiando en que nuestra máxima prioridad es la salud«, concluyó Nick Kyrgios.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

This browser does not support the video element.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último