Deportes

Bayern Múnich aplasta al Chelsea en octavos de Champions League

El conjunto ‘bávaro’ se impuso por marcador global de 7-1 al cuadro inglés; se enfrentará en cuartos de final al Barcelona

El Bayern Múnich venció por 4-1 (7-1, global) al Chelsea en los octavos de final de la Champions League, resultado con el que avanzaron cómodamente a la siguiente fase, donde se medirán al Barcelona, que por su parte, dejó fuera al Napoli del mexicano Hirving Lozano.

  1. ¡La mejor opción! 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

Los Bávaros llegaron al encuentro de vuelta con la ventaja en el marcador por 3-0; sin embargo, en ningún momento se conformaron y fueron en busca de más. Su goleador Robert Lewandowski abrió el marcador apenas al minuto 10 por la vía del penalti.

Al minuto 24, Ivan Perisic marcó el segundo para los locales, pero previo al descanso, la escuadra inglesa descontó, gracias a la anotación de Tammy Abraham. El panorama para el Chelsea era muy complicado para resolverlo en 45 minutos.

  1. También puedes leer: Revive los mejores momentos del Barcelona vs. Napoli

Ya en la parte complementaria, Corentin Tolisso puso el tercero para el Bayern Múnich al minuto 76 y, al 83′, nuevamente Robert Lewandowski apareció, el delantero estrella del cuadro bávaro selló su doblete de la noche.

Con este resultado, el Múnich selló su pase a los cuartos de final de la Champions League, donde se medirán al Barcelona de Lionel Messi el próximo viernes 14 de agosto en punto de las 14:00 horas, desde el Estadio Da Luz en Portugal.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos