Deportes

Messi y su magia instalan al Barcelona en cuartos de final

El conjunto catalán busca conquistar su quinta Champions League, título que se le niega desde 2015

Barcelona toma un respiro tras el desastroso final de temporada en la Liga y gracias a otra sublime actuación de Lionel Messi, al marcar una anotación y provocar un penal, clasificó a los cuartos de final de la Champions League al vencer 3-1 (global 4-2) al Napoli, de Hirving Lozano y compañía.

  1. ¡La mejor opción! 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos
  2. No te la pierdas la semana que las amantes de la cocina no querrán perderse

El conjunto catalán afrontó con seriedad la eliminatoria, generando peligro desde los primeros minutos, a pesar de que el primer tanto estuvo envuelto en la polémica, después de que Clément Lenglet se quitó la marca del defensor Diego Demme con un empujón para rematar el balón. El VAR avaló la jugada

Este tanto desconcertó a los de San Paolo, quienes no lograron concretar un ataque preciso en el área blaugrana. Esta situación provocó que Lionel Messi aprovechará para hacerse presente en la cancha del Camp Nou. El argentino recibió el balón en los linderos del área y dribló como en sus mejores épocas para firmar un gol de antología para evitar una posible reacción.

  1. Entérate Cata Domínguez abandona el hospital tras sufrir neumonía

El argentino quiso finiquitar la serie con un gol de bandera a centímetros de la línea de meta, pero el VAR volvió a hacer de las suyas y anuló el tanto por una mano. Pero Lionel se quedó con la espina clavada y fue a buscar su segundo gol,  lo que provocó un penal tras un golpe de Kalidou Koulibaly, mismo que fue ejecutado por Luis Suárez para sentenciar el resultado y la calificación.

El VAR volvió a aparecer, ahora en favor del Napoli para marcar un penal, mismo que fue ejecutado por Lorenzo Insigne, para una escuadra partenopei que tuvo más intención que punch. Gattuso, en el afán de morir en la raya, hizo ingresar a todo lo que quedaba en el arsenal, en busca de realizar una gesta heroica. Millik falló, Lozano entró sin puntería y Politano no se acopló por lo que el bloque blaugrana se convirtió en un muro impenetrable para avanzar en la serie.

Ahora, Barcelona y Messi buscarán seguir avanzando para conquistar el título que se le niega desde 2015.

  1. Por si no lo viste OFICIAL: Andrea Pirlo es nuevo técnico de la Juventus

https://www.youtube.com/watch?v=57_J7oIlr9g

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos