Deportes

Hijo de Rey Mysterio sufre tremenda golpiza en su llegada a la WWE

Domink Gutiérrez firmó su contrato oficial con la empresa de lucha libre, y tuvo una ‘bienvenida’ que seguramente nunca olvidará

No es un secreto que Dominik Gutiérrez, hijo de Rey Mysterio, debutará en la WWE durante el marco de SummerSlam el próximo 23 de agosto, donde se enfrentará ante Seth Rollins, el mismo verdugo que llevó a su padre a perder el ojo, por lo que el juvenil buscará venganza a muerte; sin embargo, los ánimos se ‘calentaron’ antes de lo planeado.

  1. ¡La mejor opción!: 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

La noche de este lunes, Domink firmó oficialmente con la reconocida empresa de lucha libre y, como todo buen novato, le tocó su ‘bienvenida’, aunque ésta se dio con una gran golpiza que no olvidará, la cual fue propinada por su próximo rival: Seth Rollins, quien estuvo acompañado de Buddy Murphy.

«Como veo que llevas ese palo de kendo en tus manos, en SummerSlam podrás usarlo legalmente, podrás usar cualquier arma a tu disposición, para que tú y tu familia no tengan excusas cuando acabe tu carrera antes de que siquiera empiece«, señaló Seth.

  1. No te lo puedes perder: La semana que las amantes de la cocina no querrán perderse

El hijo de Rey Mysterio tuvo que ser atendido por los médicos, tras las severas heridas que le quedaron en todo el cuerpo. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos