Deportes

Ronald Koeman sobre ser DT del Barça: “falta la firma”

El estratega holandés es quien toma la delantera para llegar al banquillo catalán, tras el despido de Quique Setién

Ronald Koeman, director técnico de la Selección de Holanda, es el nombre que más suena para tomar las riendas del Barcelona, luego del despido de Quique Setién, tras la humillación en la Champions League frente al Bayern Múnich.

  1. No lo dejes escapar: Las mejores herramientas para las clases en casa

El estratega holandés confirmó acercamientos con el cuadro catalán; incluso aseguró que únicamente «falta la firma«. «No puedo decir mucho antes de que todo esté firmado. Se trata de los detalles ahora, pero es muy posible que sea definitivo hoy«, señaló a Fox Sports.

Koeman tiene contrato vigente con la Naranja Mecánica; sin embargo, éste tiene una cláusula de rescisión únicamente para el Barcelona. Asimismo aseguró que la decisión no ha sido del agrado de la Real Asociación Neerlandesa de Futbol.

Ronald Koeman es considerado como uno de los mejores defensas de la historia. Su etapa como director técnico comenzó precisamente con el Barcelona, siendo asistente en 1999. Ha dirigido a clubes como el Ajax, PSV Eindhoven, Benfica, Everton, Valencia, entre otros.

  1. La mejor opción: Mantenimiento para tu auto de forma digital 

De hecho, no es la primera ocasión que su nombre suena para tomar el banquillo catalán, ya que fue una de las opciones para llegar tras la salida de Ernesto Valverde.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último