Deportes

La oferta del Manchester City a Messi: retirarse en la MLS

El conjunto inglés le daría contrato por tres años, para posteriormente darle uno nuevo por dos años, pero con el New York City FC de la MLS

Lionel Messi puso al mundo del futbol de cabeza, luego de anunciarle al Barcelona su deseo por marcharse del club, en donde ha ganado absolutamente todo. Evidentemente, las ofertas por el astro argentino ya comienzan a sonar,una de las más fuertes es el Manchester City, equipo en el que se reencontraría con Pep Guardiola.

  1. La mejor opción: Las herramientas para las clases en casa 

De acuerdo a la información de ESPN, el conjunto inglés ya alista una oferta para La Pulga, la cual consiste en firmar un contrato por las próximas tres temporadas, para posteriormente firmar uno nuevo por dos años, pero para militar en el New York City FC de la Major League Soccer (MLS), en donde terminaría su carrera profesional como futbolista.

La oferta es tentadora, pues el Manchester City estaría dispuesto a pagarle a Messi lo que gana en el Barcelona. El delantero argentino llegaría a la Premier League con el objetivo de conquistar la UEFA Champions League, que tanto se le ha negado a los Sky Blues.

Incluso Lionel Messi ya habría sostenido una conversación telefónica con Pep Guardiola, director técnico del City, y con quien se reencontraría, luego de su exitoso paso en el banquillo blaugrana.

  1. Gran oportunidad: ¡Renueva todo lo que necesitas con este gran descuento!

Sin embargo, hay mucha negociación por delante. El Barcelona hará lo posible por retener a Leo, quien busca hacer válida la cláusula que tiene en su contrato, que lo desvincula del club cada temporada sin ningún costo, aunque el cuadro catalán se aferrará a que la fecha límite ya pasó, por lo que podrían ir a la parte legal.

Una novela es la que se espera en el seno blaugrana. Días claves se viven, aunque lo que parece estar concretado, es la decisión de Messi en salir del equipo que ha defendido por 20 años.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos