Deportes

Ex futbolista Cora Isiordia reta a Sergio Verdirame

Ambos trabajan en Multimedios

Vaya escándalo se ha desatado en Monterrey, con dimes y diretes entre ex futbolistas, hoy comentaristas, que llegaron hasta la renuncia de uno en un programa en vivo.

Conductor Mauro Viale señala que las mujeres ‘no entienden de futbol’

Jugadores deciden reanudar los playoffs de la NBA

Raúl «Cora» Isiordia quien jugara en Tigres y Monterrey en los 70’s y 80’s, retó a Sergio Verdirame quien militó en Rayados en la primera década de los 2000 a demostrar que fue a pedir trabajo a Televisa, a la muerte de Mario Castillejos.

Ambos trabajan en Multimedios. Todo comenzó cuando «El Cora» llamó a Verdirame ave de paso, a lo que éste contestó.

  1. ¡Atención! Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento
  2. ¡Genial! Mazda ofrece servicio digital para mantenimiento de sus autos
  3. Te dejamos algunas recomendaciones Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

«No soy ave de paso, tengo 29 años aquí en Monterrey. Yo nunca fui a pedir chamba a otro lado… Este señor a la muerte de mi amigo Mario Castillejos fue a pedir chamba a pasión futbolera».

Ante estas acusaciones, «Cora» Isiordia pidió que Verdirame demuestre que «fui a pedir chamba a Televisa y no voy a volver a salir en ningún programa hasta que este señor lo demuestre con pruebas», dijo en vivo con Willi González.

https://twitter.com/grimty79/status/1298707650943700993?s=20

TAMBIÉN PUEDES VER

El festejo de Neymar y Mbappé al ser finalistas de la Champions League El festejo de Neymar y Mbappé al ser finalistas de la Champions League
DV Player placeholder

Tags


Lo Último