Deportes

Liverpool vence al Leeds de Bielsa en espectacular partido

Con hat trick de Mohamed Salah, el actual campeón de la Premier League se llevó los tres puntos sobre el recién ascendido en Anfield

Liverpool le dio la bienvenida al Leeds United de Marcelo Bielsa en su regreso a la Premier League en un espectacular juego en el que los Reds ganaron 4-3 gracias a la actuación de Mohamed Salah.

  1. Estos son Los métodos sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Conoce la mejor estrategia para hacer tus compras en línea

El actual campeón de Inglaterra se fue al frente después de que Robert Koch, defensa del Leeds, cometió una mano dentro del área y se marcó penal, mismo que fue ejecutado por Salah.

Pero Leeds no se quedó con los brazos cruzados y con la filosofía del ‘Loco’ Bielsa, Jack Harrison sacó un disparo razo para vencer a Alisson Becker, apenas al minuto 11.

Al 19′, Virgil van Dijk marcó de cabeza tras un tiro de esquina, para volver a dar la ventaja al Liverpool.

  1. Entérate Conor McGregor es liberado tras acusaciones por agresión sexual

Diez minutos después, el holandés cometió un error terrible al intentar bajar un balón en defensa y Patrick Bamford aprovechó el regalito para volver a empatar el encuentro, que tuvo un ritmo vertiginoso.

Pero al 32’ Mohamed Salah marcó su segundo gol del encuentro, gracias a un buen remate en el área.

Con una idea siempre ofensiva en el segundo tiempo, Leeds United volvió a empatar el encuentro, gracias a Mateusz Klich, quien sacó un disparo potente que dejó sin oportunidad a Alisson.

  1. Por si no lo viste OFICIAL: Alex Morgan es nueva jugadora del Tottenham

Pero cuando todo indicaba que el encuentro terminaría en un empate, Rodrigo Moreno, cometió un penal sobre Fabinho al minuto 86. Salah volvió a tomar el balón y no perdonó, firmando su hat-trick y así sellar el triunfo.

Liverpool visitará Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea en la Jornada 2, mientras que el Leeds recibirá al Fulham en un duelo de recién ascendidos.

  1. VIDEO: ¡La falla del año! Terrible error en la Liga de Bélgica

https://www.youtube.com/watch?v=MJ8aguKGQG0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos