Deportes

Rams estrena nueva casa con victoria sobre Dallas Cowboys

Dak Prescott lanzó para 266 yardas y un touchdown, pero Dallas logró tres puntos en sus seis series en la segunda mitad y no pudo evitar la caída

Malcolm Brown impuso una marca personal al correr para 79 yardas con dos touchdowns, Jared Goff tuvo 275 yardas por aire y los Rams de Los Ángeles inauguran el nuevo SoFi Stadium con un triunfo el domingo 20-17 sobre los Cowboys de Dallas.

  1. Estos son Los métodos sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Conoce la mejor estrategia para hacer tus compras en línea

Robert Woods terminó con seis recepciones para 105 yardas para ayudar a los Rams a colocar su registro en 4-0 en el primer juego de la campaña bajo la tutela de Sean McVay y arruinar el debut de Mike McCarthy, el nuevo entrenador de Dallas en una década.

Ezekiel Elliot corrió para 96 yardas y una anotación y tuvo otra recepción de touchdown, pero los Cowboys iniciaron una campaña de altas expectativas con la baja de tres titulares por lesión en la primera mitad e incapaces de concretar una remontada en un cuarto periodo en el que ninguno de los dos equipos logró puntos.

  1. Por si no lo viste Tom Brady y Buccaneers pierden ante Drew Brees y Saints

Dak Prescott pasó para 266 yardas y un touchdown, pero Dallas apenas logró tres puntos en sus seis ofensivas de la segunda mitad. Michael Gallup logró una larga recepción que habría puesto a Dallas en posición de conectar un gol de campo a 21 segundos del final, pero fue castigado con interferencia de pase ofensiva por su contacto sobre Jalen Ramsey.

  1. Entérate Cruz Azul vence a Xolos y alcanza a Pumas en la cima

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos