Deportes

Cabecita Rodríguez, convocado con Uruguay para eliminatorias mundialistas

El delantero de Cruz Azul acompañará en el ataque al jugador del Barcelona, Luis Suárez

El buen momento que atraviesa Jonathan Cabecita Rodríguez con Cruz Azul es innegable. Sus actuaciones dentro del terreno de juego en la Liga MX, lo llevaron nuevamente a ser convocado con la Selección de Uruguay, para el arranque de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Catar 2022. 

  1. Imperdible: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Óscar Tabárez, director técnico de la escuadra charrúa, reveló la lista de los 26 jugadores convocados para enfrentar los próximos duelos ante Chile y Ecuador, el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Cabecita Rodríguez acompañará en el ataque a Luis Suárez, jugador del Barcelona. Por su parte, Edinson Cavani no fue convocado, pues el uruguayo aún tiene equipo, tras su salida del París Saint-Germain. 

Jonathan Rodríguez, de 27 años, es un elemento clave para Robert Dante Siboldi. Incluso, se habla de que podría dejar la Liga MX al finalizar el torneo Guard1anes 2020, para emigrar nuevamente a Europa.

  1. ¡Gran recomendación! Los 10 audífonos que recomiendan productores ganadores de Premios Grammy

Actualmente, tras diez jornadas disputadas del presente torneo, Cabecita encabeza la tabla de goleo individual, con ocho tantos, misma cantidad que André-Pierre Gignac de Tigres. Superando al delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno y al de América, Henry Martín.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos