Deportes

NFL multa a tres coaches con 100 mil dólares por no usar cubrebocas

La liga fue implacable con Pete Carroll, Vic Fangio y Kyle Shanahan que tendrán que pagar

La NFL impuso una fuerte multa a tres coaches en la Semana 2 de la actual temporada. Vic Fangio de los Denver Broncos, Pete Carroll de Seattle Seahawks y Kyle Shanahan de San Francisco 49ers tendrán que cubrir una sanción de 100 mil dólares cada uno por no haber utilizado cubrebocas durante sus respectivos partidos.

Pero no solo eso, la liga también multó por la misma situación a los tres equipos con 250 mil dólares cada uno por no respetar el protocolo de sanidad en tiempos de pandemia por coronavirus, enviando un mensaje claro de cero tolerancia a las faltas.

  1. ¡Esto te interesa! Walmart en línea: la estrategia de la cadena de supermercados ante la alta demanda en súper a domicilio

El lunes pasado, la NFL envió un memorándum a cada equipo donde se hizo hincapié en que los cubrebocas eran obligatorios durante todo el partido con una «amenaza» de sanción. Esta se cumplió y la liga recibirá un millón 50 mil dólares en los próximos días.

San Francisco quedó muy golpeado por las lesiones

Por más que la NFL se ha cuidado para prevenir brotes de coronavirus en la liga, hay algo que no puede controlar: las lesiones. Y fue lo que ocurrió al por mayor el domingo pasado.

  1. ¡Entérate! OPPO presenta en México tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

San Francisco, que perdió al quarterback Jimmy Garoppolo por una dolencia en el tobillo derecho durante la victoria 31-13 ante los Jets de Nueva York, pudo haber sido el equipo más damnificado. Los 49ers ya tenían fuera al estelar tight end George Kittle y al veterano cornerback Richard Sherman.

“Los sentimientos son encontrados cuando pierdes a jugadores talentosos”, Kyle Shanahan, entrenador de 49ers

Y ahora perdió a dos titulares de la línea defensiva por lesiones en las rodillas: Nick Bosa, el novato defensivo de 2019, y Solomon Thomas. Los diagnósticos de ambos no son alentadores.

  1. ¡Te recomendamos! Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

El principal running back Raheem Mostert, quien inició el partido con una carrera de 80 yardas para una anotación, también sufrió una lesión en la rodilla. Y su suplente backup Tevin Coleman también tuvo que salir del partido contra los Jets.

Con San Francisco teniendo una visita a los Meadowlands el próximo domingo ante los Giants, el entrenador jefe Kyle Shanahan no tendrá otro remedio que improvisar.

Otras bajas importantes que se suscitaron fueron la del estar corredor de los New York Giants Saquon Barkley por una lesión en la rodilla derecha; también Christian McCaffrey de los Panthers por una torcedura de tobillo y el receptor Davante Adams de los Packers, entre otros.

1

Millón 50 mil dólares recibirá la NFL por las multas a los entrenadores

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos