Deportes

Raúl Jiménez no puede evitar derrota del Wolves ante el Manchester City

El mexicano marcó el único gol de los Lobos en el debut de los citizens, pero los goles de Gabriel Jesús, De Bruyne y Foden sentenciaron el encuentro

Raúl Jiménez sigue encendido en la Premier League. El mexicano volvió a marcar en la campaña pero de poco sirvió para evitar el primer revés del Wolverhampton frente al poderoso Manchester City, que mostró dos caras en el encuentro.

  1. Estos son Los métodos sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Conoce la mejor estrategia para hacer tus compras en línea

Un amplio dominio en la primera mitad provocó que los citizens se llevaran su primera victoria en su debut de la temporada, aunque en la segunda mitad sufrieron de más ante la presión ejercida por el conjunto de Nuno Espírito Santo.

El equipo de Pep Guardiola comenzó el encuentro con posesiones largas y generando peligro en el área de los locales pero tuvo que ser una dudosa pena máxima la que abriera el marcador, después de que derribaron a Kevin de Bruyne en el área. Fue el mismo belga quien ejecutó el penal, al minuto 20.

  1. Por si no lo viste Luchadora Lluvia queda fuera del aniversario; es segundo caso de Covid-19 en el CMLL

Wolverhampton comenzó a naufragar en el encuentro, al no poder concretar pases precisos y eso fue aprovechado por el City, quien marcó el segundo gol del encuentro gracias a una jugada colectiva llena de triangulaciones que culminó con el disparo de Phil Foden, al 32’.

Ya con una ventaja en el marcador, el subcampeón de la Premier League cedió el control del balón a los lobos y encontraron la comunión entre Adama Traoré, Raúl Jiménez y Daniel Pondença. Los locales tuvieron un par de claras ocasiones para recortar la distancia por parte de Jiménez, hasta que llegó su revancha al 78´con un cabezazo fuerte que fusiló al arquero Ederson, ante la sorpresa de los jugadores del City.

Manchester City entonces cerró filas y terminó por sentenciar el partido vía Gabriel Jesús en los últimos segundos del encuentro ante unos Wolves ya entregados que lo habían dejado todo en busca de la heroica gesta que no se culminó.

Los citizens se fueron con los tres puntos ante unos lobos que terminaron con la cara en alto a pesar de las pocas opciones y que pueden dar más de una sorpresa en la campaña. En la Jornada 3, Wolverhampton visitará al West Ham, que no ha ganado en Premier League, mientras que el Manchester City recibirá al Leicester United.

  1. Entérate Jorge Campos se lanzaría para Gobernador del estado de Guerrero

https://www.youtube.com/watch?v=ig_4ckRu4dg

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos