Deportes

‘Si alguien de Chivas me hubiera pedido la playera lo mando al carajo’: Zelada

El histórico arquero americanista dijo que en su época estaba casi prohibido saludos a los rivales rojiblancos

Uno de los mejores jugadores en la historia del América, Héctor Miguel Zelada, revivió la polémica en torno a la imagen al final de Clásico nacional donde se vio a Oribe Peralta riendo con jugadores del América y dijo que él nunca hubiera hecho algo así.

«No, de ninguna manera. He cambiado y cambié muchas playeras a lo largo de mi carrera, pero yo terminaba un partido contra las Chivas y si lo ganaba saludaba a mis compañeros y vámonos al vestidor a festejar; si lo perdía en el momento que sonaba el silbatazo me iba corriendo al vestidor, porque los Clásicos son los partidos que no se deben de perder. Nadie me pidió cambiar la playera y si hubiese pasado desde luego lo mando al carajo», sentenció el ex guardameta en entrevista con Marca Claro.

  1. ¡Esto te interesa! Walmart en línea: la estrategia de la cadena de supermercados ante la alta demanda en súper a domicilio

Dijo que si en su época se hubiera visto una imagen similar, los dueños del equipo en ese entonces lo hubieran reprendido fuertemente.

  1. ¡Entérate! OPPO presenta en México tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

«No es para alarmarse, pero si nosotros llegábamos a hacer esto en la época de Emilio AzcárragaGuillermo Cañedo‘Panchito’ HernándezCarlos Reinoso… Independientemente de que cada quién sepa cómo reaccionar en su momento, teníamos algo que decíamos ‘no’, nosotros llegábamos a hacer eso y nos corren«, afirmó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos