logo
El equipo entrenó este jueves en El Volcán. / @TigresOficialEl equipo entrenó este jueves en El Volcán. / @TigresOficial
Deportes 22/10/2020

Tigres va por dos récords internos en duelo ante Juárez

De ganar y colgar el cero, Tigres podría igualar su mejor marca de victorias y superar su récord de partidos sin recibir gol

Tigres recibe este sábado a Juárez FC en el Volcán, un duelo a modo en el que podría mejorar dos marcas internas.

También te puede interesar: Desahogo felino mejoró las cosas: Jordan Sierra

Uno es el de igualar el número de victorias consecutivas, al tener el récord de seis, que consiguió en el Clausura 2019.

El otro es el de superar su propia marca de colgar el cero en propia puerta, pues su anterior marca era de cinco duelos.

En el Clausura 2019 los auriazules hilvanaron seis partidos sin perder desde la jornada 4 a la 9, en la que cosecharon 18 puntos derrotando a Toluca, Santos, Veracruz, Necaxa, Atlas y Pachuca.

La racha terminó en el Clásico regio en la fecha 10 al empatar a un gol contra Rayados en el Gigante de Acero.

En dicho torneo los felinos terminaron alzando la copa ante León, equipo que era favorito por el gran torneo que había realizado.

El récord de colgar el cero también lo podría romper, pues su máxima racha ha sido de cinco duelos que logró en el Clausura 2011, Clausura 2014 y Apertura 2016.

Aunque Juárez no marcha bien en el torneo, será un duro rival para colgar el cero, pues nunca se ha regresado en blanco en las siete visitas que ha hecho en el Guard1anes 2020, aunque sólo una de ellas ha sido triunfo.

Una de las grandes dudas para este partido era Guido Pizarro, sin embargo, el jugador ya entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que podría estar para este sábado.

Juárez fue el último equipo al que enfrentó Tigres tras decretarse la pandemia por Covid-19, duelo que ganaron los felinos por 3-2.

El escenario será similar pues todavía no se permitirá el ingreso a los estadios de Monterrey, por lo que será una presión menos para los visitantes para el duelo de este sábado a las 19:00 horas.

Lo más reciente en Publimetro: