Deportes

Mazatlán FC propina goleada de escándalo al Atlético de San Luis

Camilo Sanvezzo fue la figura del encuentro, al marcar su primer hat trick en la Liga MX y se mete de lleno a la pelea por el título de goleo

Noche de gloria para el Mazatlán FC en el Alfonso Lastras en donde venció 5-0 al Atlético de San Luis en el inicio de la Jornada 16 del Guardianes 2020.

  1. ¡Esto te interesa! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. Por si no lo viste Renata Zarazúa gana el Premio Nacional del Deporte 2020

El conjunto de Tomás Boy llegó a San Luis en busca de un boleto al repechaje y creo una noche de terror a los tuneros desde los primeros minutos.

Apenas a los cinco minutos con el tanto de Luis Mendoza, quien aprovechó un balón rechazado para fusilar a Axel Werner.

No pasaron ni 10 minutos cuando cayó el segundo de la noche. Camilo Sanvezzo aprovechó un tiro de esquina para marcar su primer gol.

Siete minutos después volvió a aparecer el brasileño de 32 años firmó el tercer gol de la noche gracias a un centro de Aristeguieta que remató con una “palomita”.

  1. Por si no lo viste Jugadores del Mazatlán FC sufren robo en San Luis Potosí

El venezolano Fernando Aristeguieta se uniría a los festejos colectivos al 27′ con un remate en el área ante un San Luis que no tenía respuesta.

Sanvezzo firmó la noche de terror en el Alfonso Lastras tras un disparo que encontró sin marca para vencer a Alex Werner.

El segundo tiempo, ya con el resultado firmado, los sinaloenses solo se dedicaron a mantener la ventaja en busca de una eventual liguilla.

Atlético de San Luis, con este resultado, se afianza como el peor equipo del torneo y sin posibilidades para aspirar al repechaje.

Mazatlán, que firmó su primer triunfo como visitante, cerrará el torneo frente a Santos Laguna. Mientras que San Luis buscará tener un cierre digno frente al Puebla.

Publimetro te recomienda 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos