Deportes

‘Rudo’ Rivera sale a aclarar confusión tras muerte del pintor Arturo Rivera

El comentarista deportivo lamentó la muerte del artista y aseguró que sigue aquí “dando lata”

Momentos de confusión se vivieron en redes sociales después del anuncio de la muerte del artista mexicano Arturo Rivera.

  1. ¡Esto te interesa! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. Por si no lo viste Renata Zarazúa gana el Premio Nacional del Deporte 2020

Algunos aficionados confundieron al también pintor mexicano con el comentarista deportivo Arturo ‘Rudo’ Rivera.

Ante esta situación, el periodista salió a aclarar que él no fue quien falleció y lamentó el fallecimiento de su homónimo.

“Muchas gracias por su afecto. Por desgracia murió un gran artista plástico Arturo Rivera. Descanse en Paz. Un servidor sigue dando lata”, escribió el comentarista en redes sociales.

  1. Entérate Floyd Mayweather coloca al «Canelo» Álvarez como el segundo mejor libra por libra

“El Rudo” es famoso por sus narraciones de lucha libre y actualmente está trabajando en el programa Espacio deportivo, de Grupo ACIR, además de ser ferviente aficionado de los Potros de Hierro del Atlante.

Por su parte, Arturo Rivera fue un reconocido artista plástico, pintor y escultor. Originario en la ciudad de México en 1945, estudió pintura en la Academia de San Carlos y serigrafía en The City Lil Art School en Londres. Ganó el Primer Premio en la II Bienal de Beijing, China.  Falleció la madrugada de este jueves a los 75 años de edad, aparentemente, por una caída que sufriera en su estudio.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos