Deportes

Los Tigres se echan para atrás; no salen de Quintana Roo

El presidente ejecutivo del Club Tigres, Fernando Valenzuela Burgos en conjunto con Horacio de la Vega, dejaron en claro que el equipo continuará en la ciudad de Cancún

Luego de algunas especulaciones sobre la posible salida de los Tigres del estado de Quintana Roo, la organización felina encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela, le hace saber a la opinión pública, aficionados y socios comerciales que el equipo continuará en el caribe mexicano.

  1. ¡Esto te interesa! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. Por si no lo viste ¡Por fin! Cristiano Ronaldo da negativo a Covid-19

En asamblea de presidentes que se llevó a cabo este viernes al mediodía, el presidente ejecutivo del Club Tigres, Fernando Valenzuela Burgos en conjunto con el Mtro. Horacio de la Vega, dejaron en claro que el equipo continuará en la ciudad de Cancún para la temporada 2021 de la LMB.

Con esto, la organización felina que cuenta en su haber con 12 títulos, cumplirá 15 años en su actual sede y 66 años de haberse fundado.

Agradecemos al Gobierno del estado de Quintana Roo y al Gobierno municipal de Benito Juárez por apoyar al deporte en el estado; y a nuestra fiel afición por seguir siempre con nosotros.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos