Deportes

Wolverhampton escala a la cima de la Premier League tras triunfo frente al Crystal Palace

El equipo dirigido de Raúl Jiménez no tuvo problemas para dejar el triunfo en casa en un duelo que dominó de principio a fin

El Wolverhampton comparte ahora la cima de la Liga Premier de Inglaterra, tras derrotar 2-0 al Crystal Palace el viernes.

El zaguero adolescente Rayan Ait-Nouri, de 19 años, logró el primer tanto por los Wolves, mientras que Daniel Podence amplió la ventaja en el primer tiempo, para coronar lo que ha sido la actuación más completa del equipo en la liga.

  1. ¡Esto te interesa! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. Por si no lo viste ¡Por fin! Cristiano Ronaldo da negativo a Covid-19

Los Wolves se ubican terceros, con la misma cantidad de puntos que el Everton y el Liverpool, en su mejor inicio en la primera división desde 1979.

Al Palace, el VAR le revocó un penal de manera correcta. Un tiro de Michy Batshuayi fue anulado por fuera de juego. Pese a ello, la victoria de Wolverhampton fue justa.

Luka Mikivojevic fue expulsado a cuatro minutos del final por derribar a Joao Moutinho después de que el árbitro Martin Atkinson revisó el video.

  1. Por si no lo viste Yahel Castillo y Juan Celaya son motivados por el PND para buscar una medalla en Tokio

El atacante marfileño Wilfred Zaha tuvo dificultades para causar un impacto positivo y el Palace perdió la oportunidad de figurar entre los equipos que están marcando la pauta.

Ait-Nouri, quien llegó proveniente de Angers este verano, anotó tras un centro de Cheik Kouyate en una primera jugada a los 18 minutos.

Podence definió luego de un centro de Pedro Neto a segundo poste a los 27.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos