Sergio Pérez no tuvo su mejor actuación en la clasificación de Imola pero sabe que puede tener una buena carrera desde su posición de arranque.
- ¡Esto te interesa! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
- Entérate Dieter Villalpando es separado de Chivas tras afrontar problema legal
“Definitivamente prefiero ser undécimo que décimo. Estoy feliz con mi vuelta. Las claves de la carrera de mañana son tener un buen inicio, una buena estrategia y una buena organización con los neumáticos. Todo puede pasar mañana».
Tras una atípica clasificación, “Checo” considera que aún puede recuperar posiciones y seguir sumando puntos en la Fórmula 1.
«Fue un día intenso en una pista disfrutable. Todo estuvo súper apretado, unas cuantas milésimas me podrían haber metido en la Q3. Nos hemos enfocado un poco más en la carrera y comprometimos mucho la calificación. Esperemos que eso sea bueno para mañana y podamos recuperar algunos lugares».
- Por si no lo viste El Terrible se corona como el nuevo rey del inframundo en el CMLL
Pérez, junto a Lewis Hamilton, son los únicos pilotos que han sumado al menos un punto en cada una de las carreras que han disputado.
El mexicano largará en el lugar 11 al quedar apenas una décima atrás de Carlos Sainz.
Publimetro te recomienda