Tras la polémica alrededor de Justin Turner, jugador de los Dodgers, en donde festejó con sus compañeros a pesar de dar positivo por Covid-19, la MLB anunció que no será castigado por la liga.
A través de un comunicado, el comisionado Rob Manfred comunicó el fin de la investigación sobre el pelotero, quien abandonó el sexto juego de la Serie Mundial por un retraso en sus pruebas realizadas.
- ¿Qué está pasando? Algo muy misterioso está ocurriendo en El Club del Fin Irresistible
- Para que la pases bien con tu familia disfruta estas películas a través de Cinemax
“Aunque la creencia del Sr. Tuner puede haber sido producto de una mala comunicación, al menos dos empleados de los Dodgers no le dijeron nada al Sr. Turner mientras se dirigía al campo, lo que admitieron que pudo haber creado la impresión de que su conducta era aceptable”, informó Manfred a través de un comunicado.
“Nuestra investigación reveló información adicional relevante que, aunque no exonera al Sr. Turner de la responsabilidad por su conducta, ayuda a contextualizar por qué eligió dejar la sala de aislamiento y regresar al campo”.
«Cierro este asunto aplaudiendo a Justin por aceptar la responsabilidad, disculparse y comprometerse a dar un ejemplo positivo en el futuro”, finalizó.
- Por si no lo viste Canelo Álvarez rompe con Golden Boy Promotions; ¡es agente libre!
Major League Baseball has completed its investigation of the events following the Los Angeles Dodgers Victory in Game Six of the World Series. The following statements from MLB, Justin Turner, and the Dodgers were released today. pic.twitter.com/cVu1E6g7lT
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) November 6, 2020
A pesar de que Turner celebró libremente por todo el campo de juego del nuevo inmueble de los Rangers, sede neutral de la Serie Mundial 2020, afortunadamente no hubo miembros del equipo ni familiares contagiados de coronavirus.
Publimetro te recomienda