Deportes

Stoichkov señala que Chicharito está en el Galaxy por palancas

La Leyenda del Barça y Bulgaria indicó que el mexicano sólo ganó cosas como suplente

Getty Images

Hristo Stoichkov, ex jugador de la Selección de Bulgaria y del Barcelona, señaló que Javier Chicharito Hernández está en el Galaxy de Los Ángeles debido a palancas.

  1. Conoce más: Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
  2. ¡Atención! Sin tapabocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos

«Chicharito ha ganado muchos títulos, pero de suplente, solo una vez estuvo de titular indiscutible en un equipo. Es un gran jugador, tiene cualidades, ha marcado tantos goles en la selección, pero le meten presión todos los días”, declaró en entrevista para Esto.

Aficionados del Barça advierten a Griezmann: «¡a Messi se le respeta!»

El Real Madrid pierde a Sergio Ramos para las próximas dos fechas

Recalcó que el delantero llegó al Galaxy porque un directivo es mexicano. «Chicharito está ahí porque el director deportivo es mexicano, no por otra cosa, y porque en Los Ángeles hay muchos mexicanos”, indicó.

Si bien el Galaxy no tiene directivos mexicanos, sí está el holandés Dennis Te Klose, que trabajó varios años en el futbol azteca, en específico con la Selección mexicana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último