Deportes

Pumas ya negociaría a Carlos González con Tigres

Jesús Ramírez, director deportivo del cuadro capitalino, ya se habría reunido con la institución regiomontana

Aún no concluye el torneo Guard1anes 2020 y algunos equipos ya comienzan a planificar el próximo certamen, razón por la que Tigres ya habría comenzado negociaciones con Pumas, para hacerse de los servicios del atacante paraguayo, Carlos González. 

  1. Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?

De acuerdo a la información de Multimedios Deportes, Jesús Ramírez, director deportivo del conjunto capitalino, visitó Monterrey este sábado, para comenzar las pláticas con la institución regiomontana, que buscará fichar sí o sí a González. 

El delantero universitario llegó con Pumas en 2018, desde entonces ha sido pieza clave para el equipo felino, aunque también es importante mencionar que no es la primera ocasión que vinculan a Carlos González con otro club de la Liga MX. 

No es un secreto la problemática económica que Pumas tiene, por lo que no vería con malos ojos vender a uno de sus mejores jugadores. Además, el paraguayo sería petición específica de Ricardo Ferretti para el próximo torneo.

La escuadra de la UNAM vendería a González entre 5 y 6 millones de dólares, además de solicitar un jugador de Tigres, que sería Luis Quiñones. 

  1. ¡Imperdibles! Disfruta el Fin Irresistible en tiendas Walmart con estas recomendaciones
  2. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Al momento, únicamente se hablan de pláticas, por lo que no hay nada concreto.

Tras la clasificación directa de Pumas a los cuartos de final del Guard1anes 2020, Carlos González también levantó el interés de Tijuana, pues Pablo Guede habría solicitado el fichaje del atacante paraguayo, quien ha hecho una gran dupla con Juan Ignacio Dinenno, otro jugador que ya levantó el interés de otros equipos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos