Romain Grosjean dio sus primeras palabras públicas después del grave accidente que sufrió este domingo durante el Gran Premio de Bahrein, de la Fórmula 1. Desde el hospital, el piloto de Haas indicó que está bien y agradeció por los mensaje de apoyo.
“¡Hola a todos! Tan sólo quería decir que estoy bien… bueno, más o menos bien. Muchas gracias por todos los mensajes. No era partidario del Halo hace algunos años, pero creo que es lo mejor para la Fórmula 1 y sin él no estaría hablando con ustedes hoy. Gracias a todo el personal, tanto en el circuito como en el hospital. Ojalá pueda responderles algunos mensajes pronto contándoles cómo va todo”, dijo en el video que compartió su equipo.
El francés lució sonriente después de sufrir el acceden más grave de su carrera, en el que estuvo envuelto en las llamas por casi 30 segundos.
Raúl Jiménez sale conmocionado del duelo entre Wolverhampton y Arsenal
Se le escapa el podio a Sergio Pérez al incendiarse su auto
Como lo dijo en su mensaje, Grosjean fue uno de los grandes destructores del Halo que instauró en los monoplazas de la Fórmula 1 para proteger a los pilotos, pero hoy este le salvó la vida después de chocara con una barrera de contención.
Romain Grosjean sufrió leves quemaduras en las manos en los pies, pero no se fracturó ningún hueso. El piloto galo estaría viviendo sus últimos momentos en la máxima categoría del automovilismo, ya que Haas anunció hace algunas semanas que no le renovarán su contrato.