Deportes

Nieto de Emerson Fittipaldi sustituirá a Grosjean en el Gran Premio de Sakhir

El joven piloto brasileño Pietro Fittipaldi debutará en la Fórmula 1 luego del accidente del francés en el GP Bahréin

El piloto brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del doble campeón mundial Emerson Fittipaldi, debutará en la Fórmula 1 con el equipo Haas en el próximo Gran Premio de Sakhir, donde sustituirá al francés Romain Grosjean.

El espectacular accidente de Grosjean en el GP Baréin le provocó quemaduras en las manos que le impedirán participar el próximo fin de semana en la penúltima cita del Mundial de Fórmula 1.

Le sustituirá Fittipaldi, de 24 años y que esta temporada ejerce como piloto de pruebas de Haas. El brasileño nacido en Miami ganó un título del Campeonato de Fórmula V8 3.5 y ha competido en varias pruebas de la IndyCar. Además, es nieto de Emerson Fittipaldi, que conquistó la F1 en 1972 y 1974.

  1. ¡Esto te interesa! Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

«Lo más importante es que Romain está sano y salvo. Estamos muy contentos de que sus lesiones sean relativamente leves después de un accidente tan grande. Obviamente no son las circunstancias ideales para tener mi primera oportunidad de competir en la Fórmula 1, pero estoy extremadamente agradecido con Gene Haas y Guenther Steiner por su fe en ponerme detrás del volante este fin de semana», agradeció el piloto en un comunicado.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos