Deportes

¿Esteban Gutiérrez podría reemplazar a Lewis Hamilton en Mercedes?

El piloto regiomontano no cuenta con la super licencia, la cual exige la FIA para correr en el máximo circuito, por lo que no podría tomar el asiento de Hamilton

Lewis Hamilton se perderá el Gran Premio de Sakhir, penúltima carrera de la atípica temporada 2020, luego de que el piloto británico dio positivo a Covid-19. Dicha noticia generó eco mundial, ya que es la estrella del deporte motor y vigente campeón de la Fórmula 1. 

  1. ¡Consejos necesarios! ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. Te puede interesar: Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Ante ello, una de las interrogantes más importante surgió: ¿quién lo reemplazará en Mercedes?

La escudería alemana aseguró que «en su debito tiempo» darán a conocer el nombre del piloto que correrá este fin de semana, aunque al interior ya deben estarse manejando algunas cartas fuertes.

Cierto es que el mexicano Esteban Gutiérrez es piloto de reserva en Mercedes; sin embargo, el regiomontano no podría suplir a Lewis Hamilton, ya que -hasta donde se conoce-, aún no cuenta con la super licencia, la cual exige la FIA para correr en la Fórmula 1, razón por la que Gutiérrez no pudo reemplazar en su momento a Checo Pérez, cuando dio positivo a Covid-19. 

Incluso, en el comunicado emitido por la Fórmula 1, para los posibles reemplazos de Hamilton, no figura el nombre de Esteban Gutiérrez. 

  1. Te invitamos a consultar: Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal
  2. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Stoffel Vandoorne es el otro piloto de reserva, y quien podría suplir a Hami. Pero también se manejan dos nombres más, el de George Russell (de Williams) y Nico Hulkenberg, quien ya corrió este año tres ocasiones, reemplazando a Sergio Checo Pérez y Lance Stroll de Racing Point, ambos por Covid-19. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos