Deportes

Muere futbolista Mohamed Abarhoun tras cáncer de estómago

El zaguero de 32 años de edad luchó por más de ocho meses con esta enfermedad

Foto tomada: Getty Images.

El futbol marroquí se viste de luto, tras el fallecimiento de Mohamed Abarhoun, quien perdió la vida a los 32 años de edad, luego de luchar por más de ocho meses contra el cáncer de estómago.

  1. ¡Consejos necesarios! ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. Te puede interesar: Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

El futbolista, que se desempeñaba como defensa, fue notificado el pasado febrero de 2020 sobre el cáncer que sufría en el estómago, enfermedad que lo llevó a ponerle pausa a su carrera profesional. Meses después mostró una mejoría; incluso, ya estaba preparando la fecha para regresar a las canchas, pero durante los últimos dos días tuvo una recaída y fue este miércoles 2 de diciembre que lamentablemente murió.

El Caykur Rizespor, su último equipo, fue el encargado de dar a conocer la noticia, la cual generó eco mundial, pues defendió en distintas ocasiones a la Selección de Marruecos. 

  1. Te invitamos a consultar: Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal
  2. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

«Sentimos su pérdida. Nos hemos enterado con tristeza de la noticia del fallecimiento de nuestro ex futbolista, Mohamed Abarhoun, quien lleva un tiempo recibiendo un tratamiento. Expresamos nuestro más sentido pésame«, fueron las palabras de la institución turca.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último