El ex futbolista y entrenador vallisoletano Eusebio Sacristán ingresó en el Hospital Clínico de Valladolid, donde se va a someter a una operación al sufrir un coágulo fruto de una caída fortuita que sufrió este miércoles, 30 de diciembre.
Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan
Sacristán cayó de forma fortuita cuando se encontraba en un bar acompañado de más gente e ingresó en el centro hospitalario y se le detectó un coágulo, por lo que se ha decidido operarle fundamentalmente por «precaución», según informaron a Europa Press fuentes de su entorno.
El ex futbolista, de 56 años y natural de la localidad de La Seca (Valladolid), militó en el Real Valladolid, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Celta y en la selección española. Fue campeón de Europa con el Barça en 1992.
Edinson Cavani es suspendido y multado por llamar ‘negrito’ a un amigo
Los momentos que vivió el deporte en el atípico 2020
Como entrenador, ha ejercido en el Girona CF y en la Real Sociedad, en el FC Barcelona como segundo de Frank Rijkaard, y en Segunda División en el Barcelona B y en el Celta.
En 2003 creó la fundación que lleva su nombre junto a compañeros de banquillo que le acompañaron como patronos y desde entonces la entidad ha trabajado con más de 200.000 personas en Valladolid y ciudades de su ámbito de influencia como Palencia en diferentes proyectos vinculados al deporte.