Deportes

Renata Zarazúa es eliminada rumbo al Abierto de Australia

La tenista mexicana cayó por 6-4, 4-6 y 6-3 anteRebecca Sramková, en el segundo partido de clasificación rumbo al primer Grand Slam del año

El sueño de participar en el Abierto de Australia terminó para Renata Zarazúa, pues la tenista mexicana cayó en su segundo partido de clasificación, resultado que la deja fuera del camino rumbo al primer Grand Slam del año, que se realizará del 8 al 21 de febrero.

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

Zarazúa fue derrotada en tres sets de 6-4, 4-6 y 6-3 frente a la eslovaca Rebecca Sramková.

La deportista azteca llegó al segundo partido de clasificación tras derrotar a la rusa Anastasiya Komardina; sin embargo, necesitaba ganar los próximos dos juegos, para entrar al cuadro principal del Abierto de Australia, resultados que no logró sellar.

Renata Zarazúa comenzó bien el juego de este martes, pero su rival supo resolver sin ningún problema el primer set, superando a la mexicana. En el segundo parcial, la tenista azteca se recuperó, por lo que todo se definiría en el tercer y último set, el cual terminó por liquidar la eslovaca, aprovechando algunos errores que tuvo Zarazúa.

  1. También puedes leer: Manchester United y Liverpool se verán las caras en la FA Cup

A sus 23 años de edad, Renata se ha consolidado como la mejor tenista mexicana del momento, aunque evidentemente su camino dentro del deporte blanco es largo. Actualmente se ubica en la posición 142 del ranking de la WTA.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos