Deportes

El uruguayo Nicolás Lopez se queda en Tigres

En Tigres estaría el rumor de Nicolás López, pues tienen en puerta en Mundial de Clubes de Qatar el próximo mes de febrero

Luego de varios rumores, el futuro de Nicolás López con Tigres es seguir con los felinos por lo que resta de su contrato.

También te puede interesar: Avilés Hurtado ve positivo el sistema de juego de Javier Aguirre

El uruguayo sonó para ir al Fluminense o Sao Paulo de Brasil, sin embargo, el charrúa no saldría de los felinos en los próximos tres años que tiene de contrato a menos que sea una oferta de compra.

Además de los amazónicos, el delantero también sonó para reforzar al equipo de Cruz Azul, pero ninguna es una propuesta real por lo que todo ha quedado en rumores.

El Diente estuvo en el ojo del huracán el pasado fin de semana luego de no ser convocado de ultimo minuto para el duelo ante León, lo que provocó que el jugador eliminara todas sus fotografías con la playera de Tigres de su cuenta de Instagram.

Otra de las razones por las que los auriazules no se desharán del jugador es que tiene en puerta el Mundial de Clubes el febrero y al sólo sumar dos refuerzos, buscan mantener el plantel de cara a la justa.

Este domingo los felinos visitan a Santos en Torreón en donde se espera que el Diente salga al menos a la banca, pues ha funcionado más como cambió en el esquema de Ricardo Ferretti.

Más sobre campamento de Tigres:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos