A casi dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, el tema sigue dando de qué hablar, pues siguen en curso las investigaciones sobre su fallecimiento. Durante las últimas horas, se reveló un dato que podría sentenciar a Leopoldo Luque, quien era el médico personal del histórico futbolista.
De acuerdo a la información de EFE, Luque habría falsificado la firma de Maradona para acceder a su historial clínico desde el pasado 1 de septiembre; es decir, tres meses antes de su muerte.
«La conclusión de los peritos calígrafos es concluyente y dice que las firmas no fueron realizadas por Maradona, sino que fueron falsificadas«, reveló la fuente anteriormente citada.
Cabe recordar que Leopoldo Luque ya estaba siendo investigado, pero no había ninguna prueba contundente en su contra, la cual se halló este viernes, luego de encontrar una serie de documentos en su casa, donde habría estado practicando la firma de Diego Armando Maradona.

El documento en donde habría falsificado la firma, le da la autorización a la Clínica Olivos de darle su historial médico, con el siguiente texto: “De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”.
- ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
- Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex
Luque es acusado de «homicidio culposo«, hasta el momento, es la única información que se tiene, pero es una historia que aún le quedan muchos capítulos por escribir en las próximas semanas.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: