Deportes

OFICIAL: Thomas Tuchel es nuevo director técnico del Chelsea

El ex técnico del París Saint-Germain se convertirá en el primer alemán en llegar al banquillo blue

Thomas Tuchel es oficialmente el nuevo director técnico del Chelsea, así lo informó la escuadra inglesa este martes, horas después de haber despedido a Frank Lampard.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

El estratega alemán llegará al banquillo blue tras su paso con el París Saint-Germain, equipo que dirigió por dos años, consiguiendo dos títulos de la Ligue 1, una Copa de Francia, dos Supercopas de Francia y una Copa de la Liga de Francia. También llevó al PSG a disputar la final de Champions League frente al Bayern Múnich en la temporada pasada, aunque la perdió.

Thomas Tuchel se convertirá en el primer director técnico alemán en llegar al Chelsea.

Tuchel dirigirá nuevamente a elementos como Thiago Silva y Christian Pulisic, que dirigió con el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund, respectivamente.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

El Chelsea enfrentará al Wolverhampton este miércoles 27 de enero, en busca del triunfo que les permita sumar tres puntos valiosos. Actualmente se ubican en la novena posición de la tabla general en la Premier League, con 29 unidades.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos