Deportes

Blue Demon Jr. estelarizará serie de superhéroes

El luchador compartirá crédito con la actriz Scarlett Estevez en ‘Ultra Violet & Blue Demon’

El luchador Blue Demon Jr. protagonizará una serie de comedia y superhéroes llamada «Ultra Violet & Blue Demon» junto a la actriz Scarlett Estevez, una producción de Disney Channel.

La historia trata sobre Violet, una niña de 13 años que es elegida para ser la nueva Ultra, superhéroe que será sucesor de Blue Demon Jr. Ultra comienza su propio entrenamiento en secreto con Demon mientras lleva a cabo sus estudios. A medida que avanzan los entrenamientos Blue Demon se da cuenta que puede aprender cosas nuevas de Ultra en su misiuòn de luchar contra el crimen.

«Blue Demon Jr. es un ícono cultural mexicano y estamos ansiosos por presentarlo a nuestros televidentes», mencionó Rafael García, vicepresidente de desarrollo de Disney Branded Television. «Con Violet también tenemos la oportunidad de presentar una auténtica familia mexicoamericana en un serie que combina humor y aventura dentro del genero de superhéroes».

Blue Demon Jr. será coproductor ejecutivo de la serie que estará formada principalmente por actores y actrices latinos como Mariana Burelli que hará el papel de la madre de Violet; Juan Alfonso con el padre, Brandon Rossel, Zelia Ankrum, entre otros.

  1. ¡Esto te interesa! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Todavía no se define la fecha de su estreno.

  1. ¡Entérate! Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Recientemente también se dio a conocer que Blue Demon Jr. busca la alcaldía de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos