Deportes

Campo del Santiago Bernabéu se resguardará en un sótano

El estadio podrá ser escenario de múltiples eventos sin dañar el césped

El Estadio Santiago Bernabéu contará con un campo retráctil, el cual está siendo desarrollado por Rodio Kronsa, empresa experta en cimentaciones y tecnologías de suelo.

No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

¡Atención!: ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

El diario Marca Claro dio a conocer que se está instalando este césped retráctil durante la renovación masiva que está sufriendo la casa del Real Madrid. Esto permitirá que el inmueble tenga otros eventos sin dañar el campo.

El principal reto es que el estadio se encuentra en el centro de Madrid, España, rodeado de edificios y de la Castellana. Por este motivo se decidió construir un sótano de 30 metros, bajo la grada del Paseo de la Castellana.

Joao Maleck ya tiene equipo en el futbol mexicano; jugará en la Liga Premier

Mazatlán FC volverá a recibir aficionados en su estadio

El césped estará dividido en siete u ocho planchas de alrededor de 10 metros de ancho, que serán colocadas sobre rieles y que se guardarán una sobre otra en el sótano.

La cueva deberá contar con un sistema de ventilación y refrigeración mantener el césped y no se deteriore. Todavía no hay fecha para la finalización de esta obra.

El youtuber Javier Caireta se encargo de recrear como funcionará el sistema que se está instalando en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tags

Lo Último

Te recomendamos