Deportes

Chivas registra y debuta a futbolista francés

Víctor Alcaráz sumó sus primeros minutos con el Tapatío en la Liga de Expansión; nacido en Francia, pero de padres mexicanos

El conjunto del Guadalajara realizó un debut más en la Liga de Expansión a través de su equipo filial, el Tapatío. Víctor Alcaráz debutó bajo los tres palos en el partido entre su equipo y Alebrijes de Oaxaca, pero ¿cuál es el dato curioso en este debut?

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

El portero de 21 años nació en Francia y aunque viajó desde pequeño con su padres mexicanos a nuestro país, llama la atención ver en el registro de un jugador del Rebaño con lugar de nacimiento fuera de México.

Las reglas y tradición del Guadalajara no se habrían roto, el joven es de padres mexicanos y cuenta con la nacionalidad tricolor, además de que ha pasado todos los procesos de Fuerzas Básicas del equipo rojiblanco, desde las Sub 15, Sub 17, Sub 20, así como la tercera división y ahora en la Liga de Expansión.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

El joven tuvo su primer partido como titular en el Tapatío en el descalabro de su equipo 2-1 en su visita a Alebrijes de Oaxaca. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos