Deportes

Bayern Múnich, con plantilla 14 veces más cara que Tigres

El conjunto bávaro es el tercer equipo más caro del mundo, que ni sumando el valor de todos los clubes de la Liga MX los supera

Los Tigres de la UANL lograron la hazaña de instalarse en la final del Mundial de Clubes, instancia a la que ningún equipo mexicano había llegado antes, por lo que su participación en la justa internacional ya quedó plasmada en la historia del balompié nacional; sin embargo, van por el partido más importante: el del título.

  1. ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
  2. No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Este jueves, la escuadra regiomontana se medirá ante el Bayern Múnich, vigente campeón de la Champions League, con el objetivo intacto de levantar el campeonato en Catar, aunque la tarea no será nada sencilla, pues frente a ellos tendrán a un club con una plantilla poderosa, la cual es 14 veces más cara que ellos.

Sin embargo, Tigres confía en su capacidad, ya que al estar dentro del terreno de juego, son 11 vs. 11, por lo que el resto, únicamente son cifras. Además, las grandes historias del deporte se han conseguido con grandes hazañas, teoría a la que se aferrarán los pupilos de Ricardo Ferretti.

De acuerdo al portal especializado transfermarkt, el Bayern Múnich es el tercer equipo más caro del mundo, únicamente por debajo del Liverpool y Manchester City, ambos de la Premier League. El conjunto bávaro tiene un valor de 879.50 millones de euros, mientras que Tigres vale 59.40 millones de euros; es decir, el cuadro alemán es 14 veces más caro que la escuadra mexicana.

  1. Valor del Bayern Múnich: 879.50 millones de euros 

  2. Valor de Tigres: 59.40 millones de euros

Incluso, hay jugadores en el Bayern Múnich que valen más que todo Tigres, tal es el caso de Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Leroy Sané, David Alaba, Robert Lewandowski y Leon Goretzka. 

LOS JUGADORES MÁS CAROS DE TIGRES

  1. EL DATO

Tal es el poderío económico de la plantilla del Bayern Múnich, que ni sumando los 18 equipos pertenecientes a la Liga MX superan el valor del club alemán. El valor total de todos los equipos del máximo circuito del futbol mexicano es de 729.30 millones de euros, contra los 879.50 millones de euros del cuadro bávaro

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos