Deportes

Elogia Kaká y Mascherano a Tigres previo a la final del Mundial de Clubes

Tigres es el primer equipo mexicano en llegar a una final del Mundial de Clubes por lo que está en el escaparate internacional de la FIFA

El ex astro brasileño, Kaká, quedó impresionado por la hazaña que Tigres logró en el Mundial de Clubes.

º Conoce más de: Ford Blue Certifícate, seminuevos Ford para cualquier desafío
º Atención: Iban Wallet prospera en territorio mexicano

Mencionó que el comportamiento táctico que tuvo el equipo de Ricardo Ferretti lo sorprendió.

También te puede interesar: Rayadas pega de visitante a Mazatlán en feria de goles

Además elogió al equipo y a André-Pierre Gignac, autor de los tres goles que lo tienen en la final.

“Gignac lo está haciendo muy bien, es un gran jugador técnicamente, pero me encanta cómo está conduciendo al equipo”.

“Él dicta los momentos del partido, él acelera, elige el momento de estar tranquilo. Cómo conduce, me encanta”, dijo.

Gignac es el único que ha marcado gol en los felinos, dos de ellos de penal, por lo que es fundamental que ande bien para la final, mencionó el ex jugador del Milán y Real Madrid.

“Es muy decisivo, hace goles de penales y no es fácil. Es muy concreto en esto, hace sus goles, asistencias, es un jugador fundamental para el equipo”, declaró.

Por su parte, Javier Mascherano habló de sus compatriotas Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, piezas claves también en este Mundial y con quienes compartió vestidor a nivel Selección.

“Conozco a Nahuel y a Guido. Con Nahuel tengo una relación de amistad, sé lo importante que ha sido durante todos estos años en Tigres, los dos”.

“Uno, les desea lo mejor, ojalá que les salga todo de la mejor manera y puedan obtener el título. Es una final y se está enfrentando a otro gran equipo, que va a demandar que todos tengan una buena noche”, comentó.

Mascherano tuvo tiempo para hablar por teléfono con el Patón, pues por la burbuja que se maneja en el Mundial no pudo visitarlo personalmente.

“Hablé con Nahuel cuando FIFA me incitó a venir a esta competición. Le comenté que iba a venir, lógicamente, por el tema de la burbuja no puedo verlo, pero deseándole siempre suerte”.

“Me pone contento que esté viviendo este momento, histórico para Tigres y México. Le deseo lo mejor a él y a Guido, son dos grandes jugadores y personas”, finalizó.

Más sobre el duelo entre Tigres y Bayern Múnich:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos