Deportes

La Juventus elimina al Inter y avanza a la final de la Copa de Italia

El duelo de vuelta quedó empatado sin goles, pero el conjunto de Turín avanzó a la final tras imponerse 2-1 en el compromiso de ida

La Juventus de Turín se convirtió este martes en el primer finalista de la Copa de Italia después de hacer buena su victoria en la ida de las semifinales ante el Inter de Milán (1-2) con un empate sin goles en el Allianz Stadium.

  1. ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
  2. No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

El conjunto de Andrea Pirlo supo gestionar la renta que logró la semana pasada gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo, que una vez más fue la mayor amenaza de los ‘bianconeri’ y tuvo un papel más destacado que unos discretos Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Los de Antonio Conte trataron de llevar la iniciativa en busca del gol que les devolviese opciones, sobre todo a través de las internadas de un activo Achraf, pero no llegó a probar realmente a Gianluigi Buffon. Sí lo hizo su rival, con dos buenas opciones en la segunda parte de Cristiano Ronaldo, pero un acertado Handanovic las evitó.

  1. ¡Imperdible! Bayern Múnich calienta la final contra Tigres 
  2. Te puede interesar: Polémica en Boca Juniors por fiesta de jugadores durante la pandemia de Covid-19

La Juventus repite de este modo final copera, donde espera ya al ganador de la otra semifinal que disputan el Atalanta y el Nápoles, que resolverán este miércoles un cruce muy igualado tras el 0-0 de San Paolo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos