Deportes

Revelan el salario que Sergio Pérez percibirá con Red Bull

El piloto mexicano está en el top 10 de los pilotos mejor pagados para la próximo temporada, lista que encabeza Lewis Hamilton

De acuerdo a una publicación del diario británico The Sun, el piloto mexicano Sergio Pérez ganará 6.04 millones de dólares la próxima temporada de Fórmula Uno con su nueva escudería Red Bull.

La publicación dio a conocer el Top 10 de los mejores pagados del año y el tapatío aparece en el lugar 9. El primer puesto lo ocupa el actual campeón Lewis Hamilton que percibirá 55.27 mdd, 10 veces más que el tapatío.

  1. ¡Esto te interesa! Iban Wallet prospera en territorio mexicano

El coequipero de Pérez en Red Bull Racing, Max Verstappen, es el segundo mejor pagado de la Fórmula 1 con 25.14 mdd, cuatro veces más que el mexicano.

  1. ¡Entérate! Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, es el tercero en la tabla junto a Daniel Ricciardo de McLaren, pues ambos ganan 14.08 millones. Carlos Sainz en Ferrari y Sebastian Vettel, de Aston Martin, se embolsan 10.06 millones de dólares.

  1. ¡Te recomendamos! ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

En las posiciones siete y ocho, más cerca de Checo Pérez, están Fernando Alonso, de Alpine, con un salario de 9.05 mdd y Valteri Bottas un escalón antes de Pérez con 8.04 millones.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos